Liga 1

Se olvida de Universitario: Patricio Rubio se va de Alianza Lima para jugar Copa Libertadores con su nuevo equipo

Patricio Rubio está con un pie fuera de Alianza Lima y todo indica a que tendría todo listo con su nuevo equipo fuera del Perú

Se olvida de Universitario: Patricio Rubio se va de Alianza Lima para jugar Copa Libertadores con su nuevo equipo
Por:  Fernando Camacho

Patricio Rubio tiene todo encaminado para cambiar de equipo y dejar el Perú. Medios en Chile confirman que el delantero, que pertenece al íntimo, estaría a nada de confirmar su llegad a la Unión Española de su país. Si se da este fichaje, el atacante tiene muchas posibilidades de jugar Copa Libertadores.

El delantero chileno no seguirá en Alianza Lima, el deseo de Rubio es no continuar en el cuadro blanquiazul ni en el Perú, por lo que su agente negoció su salida y la Unión Española podría ser el destino ideal para el atacante. La idea sería que el equipo chileno se haga cargo del salario de Rubio.

Los Hispanos se ubican terceros en la tabla de posiciones del torneo chileno de fútbol. Por ahora están en zona de Copa Libertadores 1 punto por encima del cuarto puesto. El próximo encuentro de la Unión Española será frente a Cúrico Unido por la fecha 32 del torneo chileno.

Los números de Patricio Rubio en Alianza Lima

Patricio Rubio llegó a Alianza Lima como una posible solución ante la falta de gol de su equipo. Mario Salas lo pidió apenas llegó al cuadro blanquiazul, dejando fuera a elementos como Adrián Balboa y Federico Rodríguez, pero el chileno no pudo con el peso de ser el delantero ideal de los Íntimos de la Victoria.

En 22 partidos jugados marco un total de 7 goles goles con la casaca blanquiazul, no llegó ni al 0,40% de goles promedio por partido, por lo que su consolidación no se pudo dar durante el 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=YoS6hqavckk

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias