Liga 1

¿Se perderá toda la Fase 1? Iván Santillán tendrá un amplio periodo de recuperación en Universitario

Iván Santillán será una baja importante en Universitario de Deportes

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral izquierdo, Iván Santillán, sufrió una lesión en los entrenamientos de pretemporada de Universitario de Deportes. Por tal motivo, se convirtió en una ausencia sensible en los dos primeros compromisos del conjunto merengue en el campeonato nacional peruano.

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que Iván Santillán presenta un lesión meniscal en la rodilla izquierda y su recuperación tardará aproximadamente 21 días. Todo depende del trabajo de rehabilitación que realicen con el futbolista para que no exista ninguna complicación. 

Leer más: El gran problema de Universitario que preocupa a Ángel Comizzo 

Con esta noticia, Iván Santillán, se perdería algunos compromisos con el primer plantel de Universitario de Deportes. Cabe mencionar que el lateral izquierdo es una de las piezas claves del director técnico, Ángel Comizzo, en el sector defensivo del campo de juego. Por tal motivo, su ausencia será muy visible en el esquema que plantea el estratega argentino. 

Universitario de Deportes, pretende implementar una nueva idea de juego que le permita cambiar la cara futbolística y con ello empezar a conseguir resultados positivos.  El rendimiento que muestra hasta el momento el conjunto merengue deja mucho que desear en los centenares de aficionados del club.

A pesar que ciertos futbolistas, presentan un buen nivel, no logran adaptarse de buena manera a la idea de juego que propone el director técnico, Ángel Comizzo.

Leer más: El reemplazo de Alberto Quintero en Universitario de Deportes 

 


Más noticias