Liga 1

Se perfila como una de las mejores opciones en la ofensiva de Universitario, pero Ángel Comizzo insiste en contratar a un 9

Por Andrés Barreno

El director técnico, Ángel Comizzo insiste en contratar a un 9

El director técnico, Ángel Comizzo insiste en contratar a un 9

Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico, Ángel Comizzo exigió a la directiva de Universitario de Deportes, la contratación de un delantero extranjero que llegue a reforzar el sector ofensivo del campo de juego. El Flaco considera que es uno de los puntos estratégicos que deben ser cubiertos para disputar el torneo local y Copa Conmebol Libertadores

Universitario de Deportes, maneja algunas opciones de posibles fichajes, pero por sus altas pretensiones económicas se fueron alejándose del merengue. Por tal motivo, se reducen las opciones para la U y todo indicaría que debería regresa a ver a ciertos juveniles que presentan grandes cualidades de juego.

Uno de ellos es, Tiago Cantoro delantero centro peruano que estuvo cedido a préstamo en Atlético Grau de la Primera División del fútbol local. Los altos mandos del merengue no dudó traerlo de vuelta para incluirlo en el primer plantel del equipo y postularlo como una opción más de Ángel Comizzo.

Tiago Cantoro, presenta grandes cualidades en su juego, entre todas estas destacan las siguientes: Explosividad con el balón en los pies, verticalidad en el área rival y sobre todo maneja una gran cuota goleadora. Estas virtudes podrían encajar de buena manera en el planteamiento ofensivo del estratega argentino.

 


Más noticias