Liga 1

Se reinventa: Jean Deza sorprende con nivel superlativo en su debut con en la Liga 2

El delantero tuvo un destacada actuación en su regreso a las canchas de fútbol.

Por Marco Aguilar

El delantero tuvo un destacada actuación en su regreso a las canchas de fútbol.
El delantero tuvo un destacada actuación en su regreso a las canchas de fútbol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras superar su sanción de dos fechas por romper los protocolos de bioseguridad que establece la Federación Peruana de Fútbol para la organización de la Liga 1 y Liga 2, Jean Deza pudo por fin debutar en la fecha tres de la segunda división en el partido de Carlos Stein frente a Unión Comercio.

Como bien se sabe, tras sus accidentados pasos por Alianza Lima y luego Deportivo Binacional, Jean Deza terminó fichando para este 2021 con el Carlos Stein, dejando así su etapa en la primera división para ahora disputar la Liga 2, esto en parte por sus reiteradas indisciplinas.

Leer más: Tras el título, el futbolista de Sporting Cristal que Cruz Azul podría sumar a sus filas

Sin embargo, Jean Deza sobresalió en su regreso a las canchas de fútbol, fue el hombre más habilidoso en el conjunto de Carlos Stein y se le vio muy participativo con su equipo. Lamentablemente para sus intenciones, no pudo redondear su tarde rompiendo las vallas de Unión Comercio.

Y al termino de los noventa minutos, Carlos Stein con Jean Deza no pudo pasar del empate a cero ante el equipo de Cajamarca. Es así que el equipo del polémico delantero se ubica momentáneamente en la sexta posición de la segunda división con tan solo cinco puntos de nueve posibles.

Cabe resaltar que si Carlos Stein se mantiene en la sexta posición del campeonato, deberá enfrentar a Alianza Lima en la Copa Bicentenario, ya que así se estipuló en las bases del torneo que se jugará en simultáneo con la Copa América.

Leer más: Pese a la deuda, Universitario supera en valor económico a tres equipos de Arabia Saudita


Más noticias