Liga 1

¿Se retira del fútbol? Mientras se mantiene sin equipo, Rinaldo Cruzado realiza este tipo de actividades

Rinaldo Cruzado se mantiene sin equipo para continuar con su carrera deportiva

Por Andrés Barreno

Rinaldo Cruzado se mantiene sin equipo para continuar con su carrera deportiva
Rinaldo Cruzado se mantiene sin equipo para continuar con su carrera deportiva
Síguenos enSíguenos en Google News

El pivote peruano, Rinaldo Cruzado, hace poco terminó su contrato con Alianza Lima. La directiva del conjunto Blanquiazul, decidió no tomarlo en cuenta para el nuevo proyecto deportivo que tienen en mente para afrontar el torneo de segunda categoría y tomaron esta determinación.

En su último periplo con Alianza Lima, mostró ciertos destellos en su juego que en cierta manera ayudaron a mejorar el ritmo de juego del equipo. Por tal motivo, los diferentes directores técnicos que pasaron por el club, tenían mucha confianza en el aporte que brindaba Rinaldo Cruzado, en la primera línea de volantes.

Tras su salida de Alianza Lima, se mantiene trabajando de forma individual para no perder el ritmo de juego. Esto es visible, en sus diferentes redes sociales, pues acostumbra a subir diversas publicaciones donde se lo observa realizando movimientos físicos y de gimnasio.

Rinaldo Cruzado, hasta la fecha no logra conseguir un equipo, donde pueda continuar con su carrera deportiva. Desde el entorno del jugador mencionan que analiza alguna opciones del campeonato nacional, pero no existe todavía un oferta concreta que viabilice una posible negociación. 

 


Más noticias