Liga 1 > Alianza Lima

Se revela que Benavente es capricho del Fondo Blanquiazul y redes explotan

En las últimas horas se escuchó con fuerza el rumor de que Benavente llegaría a Alianza, pero no es por peido la dirección técnica de Alianza, sino del Fondo Blanquiazul.

Fondo Blanquiazul, hinchada de Alianza Lima y Cristian Benavente.
Fondo Blanquiazul, hinchada de Alianza Lima y Cristian Benavente.

Ayer los seguidores de Alianza Lima se emocionaron ante la noticia de que Cristian Benavente estaba en el radar del club íntimo. Sin embargo, hoy despertaron con malas noticias, pues se dijo que en realidad era un pedido del Fondo Blanquiazul.

Ver más noticias de Alianza Lima:

¿Quién ganaría más dinero en Alianza Lima, Paolo Guerrero o Benavente?

Al parecer, fue el mismo Fondo Blanquiazul quien habría conversado con los representantes del jugador para ver si había una posibilidad de llegar a la Liga 1. Las redes explotaron al saber que nuevamente el FB está intercediendo en escoger el plantel del próximo año.

"Prioridad del comando técnico de Alianza Lima es Aldair Fuentes. Es el jugador que más creen que necesitan. Depende de ciertos papeleos por deuda de Fuanlabrada. El contacto por Benavente es del FB, no del área de fútbol", sostuvo el periodista Mauricio Loret Mola. 

Ver más noticias de Alianza Lima:

El fichaje que Alianza quiere traer desde España, pero hinchas no lo quieren

¿Puede Alianza pagar el sueldo de Benavente?

Se sabe que el 'Chaval' cobra casi 3 millones de euros por temporada, por lo que su estadía en Alianza puede ser complicada, pues no hay dinero ni para pagarle el sueldo de 1 millón por año que pide PG9.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias