Liga 1

Se reveló la millonaria suma que gastó Piero Quispe en su lujuso auto 0 km

Piero Quispe no perdió el tiempo y ahora tiene un auto nuevo que no deja de lucir

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Piero Quispe no perdió el tiempo y ahora tiene un auto nuevo que no deja de lucir
Piero Quispe no perdió el tiempo y ahora tiene un auto nuevo que no deja de lucir
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más se ha hablado en los últimos tiempos es de Piero Quispe, que varios ven como el sucesor de Christian Cueva en la Selección Peruana, ya que lo ven como un futbolista que puede llegar a tener mucho que entregar para el futuro, pero que también quiere darse grandes lujos con lo bien que está ganando en Universitario de Deportes.

Por ese motivo, es que ahora está buscando tener su propia colección de autos, comenzando con un All-New Mazda3 Sport, según pudo dar a conocer el Diario Líbero, novedoso auto que tiene tecnología de punta y sin duda alguna, tendrá más que celoso a varios jugadores de su mismo equipo, que no pueden llegar a darse esos lujos.

Más noticias de la Liga 1:

Universitario contento con Succar y ya habría olvidado los goles de Valera

Fue la decepción contra Binacional y Compagnucci jamás le daría otra oportunidad

El medio de tan solo 21 años de edad decidió gastar nada más y nada menos que la suma de US$ 28,490, que en el tipo de cambio actual serían alrededor de s/ 110,655.16, una suma realmente elevada que podría compararse casi con un departamento. Por lo que se espera, que el joven jugador por el momento no pierda la brújula y pueda seguir en el buen camino.

¿Piero Quispe podrá llegar a la Selección Peruana?

Muchos al principio de año estaban deseando que tenga su oportunidad de jugar en el cuadro patrio lo más pronto posible, pero la verdad es que en estos momentos no está capacitado para tal experiencia, le falta todavía seguir creciendo y esto se le puede notar a la hora de comandar al elenco ‘crema’, por lo que seguramente con más partidos podría llenarle el ojo a Juan Reynoso.


Más noticias