Liga 1

Selección peruana: La bofetada que le da Chorri Palacios a Renato Tapia luego de su reclamo en redes

La respuesta del Chorri Palacios a Renato Tapia fue contundente al decir que solo era una crítica constructiva.

Selección peruana: La bofetada que le da Chorri Palacios a Renato Tapia luego de su reclamo en redes
Por:  Guillermo Maza

En las últimas horas de ayer sábado 4 de setiembre se vivieron momentos tensos en las redes sociales entre algunos jugadores de la ‘sele’ y el Chorri Palacios. Y es que a solo unas horas de que Perú enfrente a Venezuela, Renato Tapia respondió a algunas declaraciones de Roberto Palacios en Radio Ovación. El ex seleccionado peruano increpó la responsabilidad del empate a algunos jugadores de la actual plantilla, cosa que al cabezón no le hizo mucha gracia.

“Menos mal que es embajador de la Federación, imagínense si fuese el enemigo”, publicó Renato Tapia en Twitter, acompañando el posteo con una imagen que contenía los textuales dejados por el ‘Chorri’ Palacios en Ovación. “No se ha conseguido el resultado que se esperaba, un empate en casa es como una derrota porque en casa se tiene que ganar”, era lo que se leía en la declaración del Chorri.

No obstante, ante esta molestia del volante del Celta de Vigo, Roberto Palacios respondió: “Vestí la camiseta de mi país con mucho orgullo y amor, siempre quiero lo mejor para mí selección, en una entrevista di mi opinión sobre el Perú vs Uruguay fue una crítica constructiva sin ánimos de ofender a nadie y mucho menos faltar el respeto a mi selección la cual amo”, publicó en una respuesta.

“Quiero agradecer a todos los que se tomaron un minuto de su tiempo para escribirme a mis redes sociales”, agregó. Cabe recalcar que el Chorri es el futbolista con mayor cantidad de partidos en la Selección Peruana con 128, superando a Guerrero y a Yotún con 106 partidos. Muchos hinchas respaldaron el accionar de Roberto por el hecho de ser uno de los indicados en poder criticar el juego de la ‘sele’, mientras que otros defendieron a Tapia por el hecho de ser mundialista.

Ver más noticias: Renato Tapia despotrica la crítica del Chorri sobre el rendimiento de la 'sele' y divide a la hinchada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias