Liga 1

Selección peruana: La indirecta de Arturo Vidal ante los reclamos de Renato Tapia por las locaciones de la Copa América

El 'Rey' Arturo se habría mandado con una indirecta para Perú en medio de los entrenamientos de Chile.

Por Marco Aguilar

29/09/2021, 02:13 PM

Esta mañana la Selección Peruana se topó con un centro de entrenamiento que no cumplía los estándares internacionales que debe manejar una organización como la Copa América, algo que de inmediato Renato Tapia no toleró y denunció a través de sus redes sociales.

Puesto que el camerino de Perú tan solo habría estado conformado por sillas al paso y sin la privacidad de cuatro paredes, viéndose obligado los jugadores a cambiarse ante la vista y paciencia de las cámaras de prensa.

Leer más: Matías Succar y la bofetada que le da a Raúl Ruidíaz que hasta el mismo Ricardo Gareca felicita

Aunque más tarde el mediocampista peruano eliminó la fotografía donde denunciaba el acto y pedía más respeto para Perú por parte de la organización de la Copa América, pero el hecho ya había transcurrido en todos los medios peruanos. Sin embargo, desde Chile habría llegado una indirecta para el combinado nacional.

Y es que desde sus redes sociales, Arturo Vidal posteó una foto donde la Selección Chilena se mostraban contentos y tranquilos con las instalaciones de entrenamiento que les ha proporcionado la CONMEBOL, que al igual que Perú, son condiciones muy modestas.

Inclusive, el equipo chileno improvisó unas cámaras de recuperación dentro de unos barriles al paso, los mismos que llenaron con agua y hielo que les sirvió para relajar los músculos, dejando así una postal para el recuerdo en un ambiente muy humilde.

Leer más: 35 años del gol de Maradona a Inglaterra y el único peruano que se robó los aplausos del Diego

 

Temas


Más noticias