Liga 1

Sergio Markarián explotó y le dijo de todo a Ricardo Gareca sobre su paso en Perú

El director técnico, Sergio Markarián, dejó en el suelo el trabajo de Ricardo Gareca.

Sergio Markarián explotó y le dijo de todo a Ricardo Gareca sobre su paso en Perú
Por:  Andrés Barreno

Ricardo Gareca es uno de los directores técnicos más laureados en el ámbito deportivo nacional. El Tigre realizó un gran trabajo en Universitario de Deportes, que le sirvió para ser tomado en cuenta como timonel de la Selección Nacional, llevando a la Blanquirroja a una cita mundialista después de 36 años. 

Hace pocas horas el director técnico, Sergio Markarián, participó en una entrevista en un reconocido medio de comunicación, donde tocó diversos temas en referencia al presente de la Selección Nacional y sobre todo del proceso de Ricardo Gareca en la Blanquirroja. 

Leer más: José Luis Chilavert caliente el duelo ante Perú y lanza un dardo a Pedro Gallese

El estratega uruguayo mencionó que no ve una renovación en la plantilla de jugadores que viene convocando el Tigre, salvo el caso de Gianluca Lapadula. Sergio Markarián acotó que son casi los mismos futbolistas que él entrenó hace algunos años. Estas declaraciones desataron un sinnúmero de comentarios en el ámbito deportivo nacional. 

Muchos aficionados respaldaron el accionar de Ricardo Gareca, pues consideran que el Tigre cambió el chip de todos los jugadores de la Blanquirroja. A más de ello, confío en algunas opciones que estaban prácticamente descartadas de las convocatorias de pasados entrenadores. 

Ricardo Gareca

La Selección Peruana concentra en Brasil, con la mira puesta en el próximo partido ante Paraguay, por los cuartos de final de la Copa América 2021. 

Leer más: El crack peruano que con tan solo 18 años la rompe en Europa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias