Liga 1

Si Alianza Lima contrata a Aldair Rodríguez cometería el mismo error que hizo al fichar a Beto da Silva

El nuevo Beto da Silva cerca de arribar a Matute.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

El América de Cali confirmó la salida de Aldair Rodríguez de su club, por bajo rendimiento, no le tuvieron más paciencia al delantero peruano y le rescindieron el contrato. Y en las últimas horas, se supo que Alianza Lima le ha presentado una oferta formal a su ex canterano.

Sin embargo, la administración blanquiazul no habría aprendido de sus errores y estaría cerca de volver a cometer el mismo error que cometieron al contratar a Beto da Silva en la temporada pasada.

Leer más: Ricardo Gareca le daría la confianza a Álex Valera ante Venezuela y cómo tomó Ormeño su eventual suplencia

Y es que cuando Beto da Silva llegó al equipo blanquiazul, causó mucha expectativa por lo que podía mostrar con los íntimos, sin embargo, su pasado no era bueno y hacía prever lo que terminaría pasando, ya que Da Silva venía con poca continuidad futbolística y de arrastrar gran cantidad de lesiones. 

El final de Da Silva en Alianza Lima ya es conocida, terminó descendiendo con el equipo y no anotó ni un solo gol. De igual manera, Aldair Rodríguez no viene con el mejor presente deportivo, no ha jugado mucho en Colombia y no ha anotado goles desde que salió de Perú.

Además, de llegar a La Victoria, sería uno de los jugadores mejor pagados del plantel por su reciente paso en el extranjero, pero aún así el riesgo de que vuelva a repetirse la historia de Da Silva es muy grande, ya que en los últimos dos años, Aldair Rodríguez tan solo ha disputado 21 partidos.

Leer más: El día en que Diego Lugano y Diego Godín casi se pelean por culpa de un peruano

 


Más noticias