Liga 1

Si Alianza Lima contrata a Aldair Rodríguez cometería el mismo error que hizo al fichar a Beto da Silva

El nuevo Beto da Silva cerca de arribar a Matute.

Si Alianza Lima contrata a Aldair Rodríguez cometería el mismo error que hizo al fichar a Beto da Silva
Por:  Marco Aguilar

El América de Cali confirmó la salida de Aldair Rodríguez de su club, por bajo rendimiento, no le tuvieron más paciencia al delantero peruano y le rescindieron el contrato. Y en las últimas horas, se supo que Alianza Lima le ha presentado una oferta formal a su ex canterano.

Sin embargo, la administración blanquiazul no habría aprendido de sus errores y estaría cerca de volver a cometer el mismo error que cometieron al contratar a Beto da Silva en la temporada pasada.

Leer más: Ricardo Gareca le daría la confianza a Álex Valera ante Venezuela y cómo tomó Ormeño su eventual suplencia

Y es que cuando Beto da Silva llegó al equipo blanquiazul, causó mucha expectativa por lo que podía mostrar con los íntimos, sin embargo, su pasado no era bueno y hacía prever lo que terminaría pasando, ya que Da Silva venía con poca continuidad futbolística y de arrastrar gran cantidad de lesiones. 

El final de Da Silva en Alianza Lima ya es conocida, terminó descendiendo con el equipo y no anotó ni un solo gol. De igual manera, Aldair Rodríguez no viene con el mejor presente deportivo, no ha jugado mucho en Colombia y no ha anotado goles desde que salió de Perú.

Además, de llegar a La Victoria, sería uno de los jugadores mejor pagados del plantel por su reciente paso en el extranjero, pero aún así el riesgo de que vuelva a repetirse la historia de Da Silva es muy grande, ya que en los últimos dos años, Aldair Rodríguez tan solo ha disputado 21 partidos.

Leer más: El día en que Diego Lugano y Diego Godín casi se pelean por culpa de un peruano

Comparativa entre Aldair Rodríguez y Beto da Silva, antes de llegar a Alianza Lima.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias