Liga 1

Si Piero Quispe se va a Europa, la U ya tendría a su reemplazo y vale 3,6 millones

El volante de 22 años le diría adiós al club y en tienda crema ya tienen un plan B

Por Carlos Maza Ancajima

El volante de 22 años le diría adiós al club y en tienda crema ya tienen un plan B
El volante de 22 años le diría adiós al club y en tienda crema ya tienen un plan B
Síguenos enSíguenos en Google News

“Es necesario recordar que el periodista argentino Christian Martin había informado que el Brighton & Hove Albion se interesó en el perfil de Piero Quispe, y lo colocó en carpeta de posibles fichajes invernales en la presente temporada 2023/24”, así informó Exitosa Deportes lo que sería la futura llegada del joven volante a la Premier League. Se iría por la puerta grande tras ser campeón.

Muchos hinchas cremas no están contentos al saber de que Piero Quispe podría decir adiós en el año del Centenario, pero él tiene que priorizar su carrera y no se iría en falta, pues consiguió ser campeón con Universitario rompiendo una racha de varios años sin títulos. Ahora su reemplazo sería el real movimiento en el mercado, pues afectaría directamente a Alianza Lima. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Estamos hablando del volante Jairo Concha, bicampeón con los íntimos en 2021 y 2022. Al parecer la demora en su renovación de contrato es porque está teniendo algunas propuestas para continuar su carrera y una de ellas sería la Universitario de Deportes. Ya en más de una oportunidad los medios han comentado que lo quieren y las conversaciones habrían sido con su padre (hincha de la U), esto lo que comentó el ex crema Carlos Galván en A presión Radio.

¿Podrán convencer a Concha?

Según Transfermarkt, tiene un valor de 900 mil euros (3,6 millones de soles) y podría aumentar depende su trabajo. Desde muy pequeño es hincha de Universitario, pero llegó la propuesta de Alianza Lima y todo en su vida cambió. Ahora si decide irse a jugar al clásico rival se llevaría todo el rechazo de los hinchas blanquiazul, esto a pesar de los títulos que consiguió. Si Piero Quispe se va a Europa, está claro que Jairo Concha sería el nuevo ‘10’ de los cremas. Solamente queda esperar.


Más noticias