Liga 1

¿Sigue la purga? Se definió cuál será el futuro de Franco Zanelatto en Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

¿Sigue la purga? Se definió cuál será el futuro de Franco Zanelatto en Alianza Lima

El atacante ya conoce cuál será su destino de cara a la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Alejandro Restrepo tomó el mando de Alianza Lima hace algunas semanas se vienen dando diversos cambios en el plantel principal de cara a la temporada 2024, por lo que nombres que en el papel eran importantes en cuando al liderazgo dentro del vestuario y a lo que representan los colores blanquiazules han tenido que dar un paso al costado, lo cual indica que llegarán varios refuerzos. Dicho esto, todavía está pendiente lo que pasará con alguno de los jugadores que tienen contrato y uno de los nombres más sonados es el de Franco Zanelatto.

Es importante mencionar que el atacante nacional tiene contrato con el cuadro victoriano hasta finales de la temporada 2024 y ante la purga que se ha dado en el equipo cualquiera pensaría que su condición se encuentra en evaluación, pero todo parece indicar que sucederá lo contrario con su estadía. De acuerdo a una reciente información del diario local ´Líbero´ hemos podido conocer lo que el área deportiva de la institución tiene pensado hacer con una de sus joyas más preciadas que incluso ya demostró tener nivel de Selección Peruana. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Líbero pudo conocer que Franco Zanelatto de 23 años tiene contrato vigente con Alianza Lima hasta fines del 2024, pero que hay la opción desde la directiva íntima en ofrecerle una renovación hasta la temporada 2026. Dado su buen nivel con Alianza Lima y el ser convocado por la Selección Peruana, el valor de Franco Zanelatto ha crecido de manera considerable que beneficia a una futura venta al exterior en caso se presente la ocasión”; es lo que se conoce en estos momentos respecto a la continuidad del talentoso extremo nacional.

¿Cuánto cuesta Zanelatto?

El atacante de Alianza Lima y de la Selección Peruana tiene una cotización internacional de 900 mil euros, lo que en soles daría un aproximado arriba de los 3,4 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Es de esta manera que la directiva blanquiazul quiere asegurar a uno de sus mejores jugadores para que cuando en un futuro cercano les llega una oferta concreta desde el extranjero puedan realizar una venta que beneficie a todas las partes implicadas.

 


Más noticias