Liga 1 > Alianza Lima

Siguen los éxitos, Alianza Lima logra superar a Corinthians, Santos e Inter

El club íntimo la rompe en redes sociales y demuestra su enorme popularidad en el continente

Alianza Lima mueve más en Facebook que Santos, Corinthians o Inter
Alianza Lima mueve más en Facebook que Santos, Corinthians o Inter

Alianza Lima sigue sumando éxitos porque 4 días después en el que consiguió su título número 25, ahora de nuevo recibe un reconocimiento por su gran popularidad y no solo en el Perú. Los íntimos superan a grandes equipos del continente, tanto de Sudamérica como Norte América y en diferentes disciplinas.

Campeón en redes

La página web Deportes&Finanzas® que se especializa en la recopilación de datos en redes sociales enfocados en clubes deportivos del mundo. Resulta que cada mes se emiten informes sobre las instituciones que más interacciones tuvieron en las cuentas oficiales de cada club.

Alianza Lima resalta por encima de todos los equipos peruanos porque se ubica en el quinto puesto siendo superado solo por gigantes del tamaño de Pumas MX, Palmeiras, River Plate y Flamengo. Este conteo solo toma en cuenta a las interacciones dentro del Facebook durante los 30 días de noviembre.

Todo esto para muchos podría resultar relevante, pero es importante porque gracias a estas mediciones las marcas empiezan a notar la popularidad de las instituciones y es más fácil cerrar con nuevos auspiciadores que ayudan a crecer económicamente a los respectivos clubes.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias