Liga 1

Sin Dos Santos: Los cuatro fichajes que la directiva de Universitario planea en el 2022 pensando en la Libertadores

Con su pasaje a la Libertadores, Gregorio Pérez quiere reforzar al equipo con jóvenes.

Por Carlos Maza Ancajima

Con su pasaje a la Libertadores, Gregorio Pérez quiere reforzar al equipo con jóvenes.
Con su pasaje a la Libertadores, Gregorio Pérez quiere reforzar al equipo con jóvenes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la llegada de Gregorio Pérez al cuadro crema, el equipo cambió. Mientras que en la Fase 1 los merengues no se mostraban sólidos en ataque y tenían muchas carencias defensivas, en el segundo tramo del torneo, gracias a la llegada de 'Goyo', el equipo mostró un tono distinto y fue capaz de posicionarse tercero en la tabla acumulada y clasificarse a la Libertadores 2022.

Por tal motivo, el 'profe' junto a directiva ya han comenzado a pensar en los fichajes de cara a la próxima temporada. Teniendo en cuenta que en la plantilla hay varios jugadores en la columna vertebral veteranos, la idea es que lleguen jóvenes con algo de experiencia.

Se habla de que quieren encontrar una nueva zaga de volantes para darle oxígeno a Novick en los encuentros. Nombres como Jesús Barco (24 años), del Carlos Manucci, y Pablo Lavandeira del Ayacucho FC suenan bastante fuerte para reforzar esa parte del campo. Aunque Lavandeira tiene 30 años, sería importante su habilidad para Goyo.

De la mano, desean cerrar el contrato de Yuriel Celi para tener mayor peso ofensivo. El mediocentro en ataque de 19 años ya confirmó que se deslindará de la Academia de Cantolao para el próximo año, siendo una gran oportunidad para la U. Finalmente, hay versiones que señalan que Carlos Cáceda, guardameta del FBC Melgar, también sería seguido de cerca.

Ver más noticias: Campos no soportó recibir tres goles y responsabilizó a Ricardo Lagos

Temas


Más noticias