Liga 1

Sporting Cristal: Roberto Mosquera sentaría a su mejor hombre y su exceso de confianza le podría costar la clasificación en Sudamericana

El técnico celeste duda aún si le levantará el castigo a uno de los mejores en el equipo rimense.

Por Marco Aguilar

El técnico celeste duda aún si le levantará el castigo a uno de los mejores en el equipo rimense.
El técnico celeste duda aún si le levantará el castigo a uno de los mejores en el equipo rimense.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal se juega su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana este miércoles 21 de julio a partir de las 5:15 de la tarde contra el Arsenal de Argentina. Los dirigidos por Roberto Mosquera llegan con la ventaja a su favor luego de vencer por 2-1 al conjunto de Sarandí en el partido de ida.

Ahora, a poco del partido, según informó las Voces del Fútbol, el único detalle por afinar por parte de Roberto Mosquera es si irá Martín Távara de titular o no.

Leer más: Marcos López está en la mira de Juan Reynoso y lo que pagaría Cruz Azul para sacarlo de la comodidad de la MLS

Como se recuerda, el mediocampista Martín Távara quedó descartado de último momento del partido de ida entre Sporting Cristal y el Arsenal, esto por decisión técnica de Roberto Mosquera ya que el joven futbolista habría tenido algunos problemas de indisciplina. 

La saga celeste sintió por momentos la ausencia del destacado mediocentro y casi se lleva un empate jugando de local, si no fuera por la aparición de Alejandro Hohberg sobre la hora. En ese sentido, desde la interna del equipo rimense aún no saben si el estratega volverá a prescindir de Martín Távara o le levantará el castigo para asegurar la clasificación.

A Sporting Cristal le basta el empate en Argentina para meterse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, duelo donde se espera que salvo por una sorpresa en el caso de Martín Távara, Roberto Mosquera vuelva a repetir el mismo once que se paró en el Estadio Nacional.

Leer más: Revelan el verdadero estado de salud de Aldo Corzo tras la exigencia de lo que fue la Copa América


Más noticias