Liga 1

Con Herrera y Pacheco, el equipo de lujo que alista Cristal para la Libertadores

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los Celestes vuelven a ilusionar a los hinchas con dos anuncios importantes

Los Celestes vuelven a ilusionar a los hinchas con dos anuncios importantes

Síguenos enSíguenos en Google News

Hasta ayer existía mucha preocupación en el hincha común de Sporting Cristal porque no se tenía la certeza de quienes iban a ser los jugadores en llegar para la temporada 2022. Ahora, en menos de 24 horas se supo que dos futbolistas importantes estarán de regreso en tienda cervecera.

Herrera y Pacheco

Información de medios de prensa afirman que el jugador Fernando Pacheco, surgido de las divisiones menores del club, se pondrá la camiseta celeste en el 2022 luego de que el Fluminense, actual club dueño de su carta pase, llegó a un acuerdo y en las próximas se hará oficial.

Más de Sporting Cristal: En Sporting Cristal no saben que hacer con Percy Prado

Otra gran noticia es que Argentinos Juniors también está aceptando un préstamo durante una temporada del jugador Emanuel Herrera. Con estos jugadores se estaría respaldando el ataque que fue uno de los principales problemas del equipo celeste en el 2021 y se notó en los partidos de la final donde no pudieron anotar un gol en 180 minutos.

Con esto el equipo de Roberto Mosquera quedaría con Alejandro Duarte en el arco, Jhilmar Lora, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Fernando Pacheco, Alejandro Hohberg y Emanuel Herrera. Sin duda un equipo más competitivo que el del 2021.

Más de Sporting Cristal: Sporting Cristal se queda dormido y le roban el fichaje de Jordan Rezabala


Más noticias