Liga 1

La 'enfermería' que presenta Sporting Cristal para enfrentar a Carlos Stein

La semana la empezó con malas noticias para Roberto Mosquera

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La semana la empezó con malas noticias para Roberto Mosquera
La semana la empezó con malas noticias para Roberto Mosquera
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal cedió puntos en su último partido ante la Academia Deportiva Cantolao, y no pudo salir del empate a dos goles, en el regreso de Yoshimar Yotún a su casa tras 8 largas temporadas en el exterior. Pero esa no fue la única ingrata noticia en tienda 'rimense'. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Salió a la luz lo que dijo hincha celeste a Yoshimar Yotún, previo al juego ante Cantolao 

Es así como, en un partido de práctica para comenzar la semana, el equipo celeste venció 3-2 a Deportivo Llacuabamba en un partido de práctica en La Florida. En este encuentro, Martín Távara sufrió una dura entrada y debió ser reemplazado por precaución. 

De esta manera, el mediocampista se retiró por sus propios medios para ser evaluado por los médicos del club. Esta información la compartió en su cuenta de Twitter el periodista, Jean Martín Dueñas. Hasta el momento, se espera un reporte oficial de Sporting Cristal sobre el caso del canterano. 

Los lesionados en Sporting Cristal

Si recae en una lesión Martín Távara, será el tercer jugador de Sporting Cristal que se encuentra golpeado, tras las ausencias de John Jairo Mosquera, y Fernando Pacheco. Recordemos que, Távara reapareció en las canchas tras 6 meses de ausencia, en la victoria celeste sobre Alianza Lima. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Se llevó las palmas de Gareca tras verlo jugar en Cristal, pero el 'Tigre' se arrepiente de no citarlo a Videna 

 


Más noticias