Liga 1

Sporting Cristal tendrá inesperado refuerzo que alegra a Roberto Mosquera

Martín Távara ya estará  recuperado y podrá ser usado para la temporada 2022

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Martín Távara ya estará  recuperado y podrá ser usado para la temporada 2022
Martín Távara ya estará  recuperado y podrá ser usado para la temporada 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de las contrataciones que tendrá Sporting Cristal para la siguiente temporada, tampoco se debe pasar por alto que durante el 2021 tuvo más de un lesionado que estuvo mucho tiempo fuera de las canchas, que incluso quedaron fuera de la última parte del torneo incluyendo los partidos de la final.

Távara recuperado

Uno de los jugadores que más ilusiones creó en los hinchas celestes fue Martín Távara quien apenas con 22 años ya jugaba su segunda temporada de titular. En el título del 2020 tuvo un papel importante y para el 2021 venía mostrando un nivel mayor hasta sufrió una lesión que lo apartó por completo del campo.

Más de Sporting Cristal: Sporting Cristal cerca de contratar a colombiano que jugó en Werder Bremen

Ahora ya está cerca de terminar su recuperación que no podría aparecer en el mejor momento: justo antes del inicio de la pretemporada, o en el peor de los casos antes que empiece el torneo, el punto es que tendrá el tiempo suficiente para darle el tiempo necesario de que llegue de forma óptima a la temporada 2022.

El volante será una interesante alternativa a Jesús Castillo, o también a Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles que son los habituales dentro del medio campo de Roberto Mosquera. Távara tiene una gran oportunidad de terminar de dar el salto en Copa Libertadores para llegar a la Selección Peruana.

Más de Sporting Cristal: En Brasil informan que el paso de Pacheco por Fluminense fue una decepción


Más noticias