Liga 1

Sporting Cristal ya no quiere dejar ir a Jhilmar Lora por esta razón

En Brasil y Europa están interesados en Lora

Jhilmar Lora es tentado por varios clubes de Brasil
Jhilmar Lora es tentado por varios clubes de Brasil

La buena temporada que ha tenido Jhilmar Lora en Sporting Cristal no ha pasado desapercibido, varios clubes de Brasil están interesados en contratar al peruano para la próxima temporada, pero al parecer Cristal no estaría muy feliz de dejar ir a uno de sus mejores jugadores por esta razón.

Cristal se pone firme

Hasta el momento hay varios clubes que solo han llegado a preguntar por Lora, otros se han mostrado muy entusiasmado por contratarlo y hasta le han hecho una oferta, mientras que el resto solo lo tiene como una opción en su carpeta, pero no han hecho ningún movimiento.

Las ofertas hasta el momento no han sido muy atractivas para los celestes que buscan vender al jugador lo más pronto posible, pues hasta ahora solo han llegado préstamos con opción de compra, pero ningún club quiere pagar de frente por los servicios del defensor.

El elenco de Roberto Mosquera no se desespera a pesar de saber de las ofertas, esto se lo tomarán con calma y esperarán que algún club llegue con una mejor propuesta, por lo pronto se sabe que varios clubes de Brasil y hasta Europa quieren contratar al lateral por la derecha.
 

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias