Liga 1

Steven Gerrard y el único jugador peruano que respeta y admira

El único jugador peruano que llenó el ojo de el ex crack de la selección inglesa

Por Andrés Barreno

El único jugador peruano que llenó el ojo de el ex crack de la selección inglesa
El único jugador peruano que llenó el ojo de el ex crack de la selección inglesa
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios son los jugadores peruanos que a lo largo de su carrera deportiva tuvieron la oportunidad de mostrar todo su talento en el balompié del viejo continente. En su mayoría se adaptaron de buena manera, pero otros truncaron su carrera debido a varios actos de indisciplina. 

Uno de estos casos fue, Reimond Manco. El ofensivo peruano, tuvo la oportunidad de fichar por el PSV  de la Primera División de Holanda y con ello dar el gran salto a Europa por primera vez en su carrera profesional. Sus primeras apariciones fueron enmarcadas por un buenas participaciones de juego que llamaron la atención de todos en el ámbito deportivo de esa parte del mundo. 

Leer más: La decisión que tomaría Ricardo Gareca con Carlos Zambrano

Reimond Manco, de igual manera tuvo la oportunidad de jugar Champions League con la casaca del PSV. En uno de estos partidos enfrentó al Liverpool de Inglaterra, que en ese entonces contaba con grande jugadores de talla de mundial y era uno de los candidatos a quedarse con el trofeo. 

Reimond Manco, en este compromiso enfrentó a Steven Gerrard, quien era el capitán del Liverpool. El Rei, mostró buenas virtudes de fútbol que dejó sorprendido a más de uno y sobre todo al volante inglés que en muchas ocasiones chocó con el jugador peruano en el campo de juego. 

Reimond Manco, en la actualidad milita en Alianza Universidad de Huánuco donde no logra adaptarse a la idea de fútbol del director técnico, Julio César Uribe. 

Leer más: Luis Abram y las posibilidades que tiene para llegar a Sporting Cristal 

Vídeo tomado de: Incondicionales - REIMOND MANCO: Talento Perdido - DOCUMENTAL Biográfico

 


Más noticias