Liga 1

Steven Rivadeneyra es una coladera y Alianza Lima podría traer un portero español como su reemplazo

La aparición de un arquero peruano que juega en España podría seducir al club victoriano.

Por Marco Aguilar

La aparición de un arquero peruano que juega en España podría seducir al club victoriano.
La aparición de un arquero peruano que juega en España podría seducir al club victoriano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima tiene un problema en la portería, y es que tan solo cuenta con un arquero que le de seguridad bajo los tres palos y ese es Ángelo Campos, quien ha logrado mantener su valla invicta en cuatro partidos de los seis que ha disputado en el año con el equipo blanquiazul.

Ya que Steven Rivadeneyra, quien inició la temporada como el arquero titular, no le dio nunca esa seguridad en la portería a Alianza Lima y complicó en más de una ocasión al equipo de Carlos Bustos.

Leer más: Los jugadores que tiene que vender Universitario para poder pagarle un año de contrato a Juan Reynoso

Malos saques con el pie, salidas dubitativas para buscar el balón en el área chica, constantes rebotes que favorecen al rival y bloopers incluidos, han hecho que el entrenador argentino le pierda la confianza a Steven Rivadeneyra y lo relegue al banco de suplentes. 

Y con la aparición de un arquero peruano de 19 años que ya juega en España, Alianza Lima podría extender su abanico de posibilidades e intentar fichar al joven portero. Se trata de Renzo Bernuy, quien nació en España pero sus padres son peruanos, por lo que también podría ser una opción para Ricardo Gareca.

Esta temporada Renzo Bernuy jugará por el A.D. Henares Club que juega en la Primera División de Aficionados de Madrid, donde espera hacerse un nombre y llegar luego a las grandes ligas, pero si Alianza Lima intentara repatriarlo al Perú, no le saldría muy cara la operación y sería una buena variante ante la falta buenos prospectos para el futuro, ya que Bernuy tiene formación futbolística europea.

Leer más: Paolo Hurtado y los tres errores que comete Alianza Lima al contratarlo

 


Más noticias