Liga 1

Steven Rivadeneyra quiere apoderarse del arco blanquiazul

Steven Rivadeneyra se viene preparando para el inicio de la Liga 2 desde su hogar.

Por José Antonio

Steven Rivadeneyra se viene preparando para el inicio de la Liga 2 desde su hogar.
Steven Rivadeneyra se viene preparando para el inicio de la Liga 2 desde su hogar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Steven Rivadeneyra, arquero de Alianza Lima, se perfila a ser el dueño del arco íntimo. A pesar de que los altos mandos quieren contar con Salomón Libman para la Liga 2, pero las negociaciones aún no llegan a buen puerto. Por ello, crece la posibilidad de que Steven sea uno de los responsables de llevar nuevamente al club a la máxima categoría.

Los fanáticos de Alianza han manifestado su apoyo al arquero en las redes sociales. Escribiendo mensajes de aliento, donde le piden que deje el pasado atrás y se enfoque en el presente. Para ellos no existe la necesidad de contratar otro arquero, pues creen firmemente que Steven Rivadeneyra es el indicado para el puesto.

Leer más: Carlos López podría convertirse en el nuevo refuerzo de Alianza Lima

Por otro lado, Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, confirmó su deseo por contratar a un guardameta más. Si se diera el caso, Steven tendrá que demostrar que él es la mejor opción para el pórtico 'grone'. Si logra ser titular, no solo tendrá la confianza del cuerpo técnico sino también de toda la familia blanquiazul. 

Steven Rivadeneyra ha defendido en 9 ocasiones el arco de Alianza Lima, le han anotado 14 goles y mantuvo su portería invicta en una oportunidad. Datos no menores, pues reflejan lo que vivió el año pasado, cuando Alianza perdió la categoría; sin embargo, buscará revertir dichas cifras y así lograr, a fin de año, el ascenso a la Liga 1 Betsson

Steven Rivadeneyra, su paso por Municipal y su llegada a Alianza Lima:

En Municipal, disputó las temporadas 2018 y 2019, jugó 69 partidos, le anotaron 92 goles y mantuvo su arco invicto en 22 juegos. Luego, en el 2020, firmaría por Alianza Lima, donde no tendría mayor continuidad.

Leer más: Jefferson Portales ilusiona al hincha de Alianza Lima

 


Más noticias