Liga 1 > Sporting Cristal

Tapia y Aquino comenzaron en Cristal, pero por esta razón prefieren a la ‘Roca’

Aquino siempre manifiesta su amor al club, mientras que Tapia es hincha de Alianza.

Renato Tapia en el Celta y Aquino en Cristal.
Renato Tapia en el Celta y Aquino en Cristal.

Tanto Renato Tapia como Pedro Aquino son dos de los mejores peruanos que militan en el extranjero. Ambos son determinantes en sus clubes y siempre cumplen en el puesto de pivote de la Bicolor, pues Gareca les brinda la confianza necesaria pese a no ser siempre titulares.

Más noticias de Pedro Aquino:

En el América no quieren a Pedro Aquino, pero él les tapa la boca de esta forma

Más allá de compartir el mismo puesto y buenos momentos, ambos salieron de la cantera del Sporting Cristal. Mientras que el ‘cabezón’ emigró a Europa y comenzó a resaltar, la ‘Roca’ se quedó y se hizo de un nombre que le valió ser pretendido por los mejores equipos de Sudamérica.

Sin embargo, de los dos, el más querido por la hinchada celeste es Pedro Aquino, pues Renato Tapia siempre ha manifestado su amor por Alianza Lima. En distintas ocasiones ha compartido mensajes de apoyo para el club grone y hasta en la última final de la Liga 1 mostró su apoyo por los de Bustos.

Más noticias de Pedro Aquino:

Pedro Aquino divide a hinchas de América en su retorno tras sanarse de lesión

Gestos de Aquino a Cristal

Uno de los últimos gestos del actual jugador del América al Cristal, fue su mensaje que escribió por el aniversario del equipo. “Desde los 8 años defendí con mucha ilusión la camiseta de Sporting Cristal. Cuando eres parte de tan linda institución te das cuenta de la grandeza y de lo importante que es. Una maravilla”, publicó la ‘Roca’ por el aniversario del club.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias