Por el Mundo

Pedro Aquino divide a hinchas de América en su retorno tras sanarse de lesión

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El volante tuvo un gran partido e hinchas reconocen su labor, pero no olvidan sus lesiones

El volante tuvo un gran partido e hinchas reconocen su labor, pero no olvidan sus lesiones

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Aquino pudo volver a las canchas de fútbol luego de para por lesión y lo hizo de la mejor manera siendo titular en el empate del América de México contra el Puebla. Más allá que no pudieron conseguir la victoria, el rendimiento del volante fue destacado por prensa y gran parte de hinchas.

Más noticias de Pedro Aquino:

Mientras que Aquino cobra 700 mil $USD, lo que le pide Zambrano al América

El jugador de la Selección Peruana regresaba a las canchas luego de una gran polémica porque su lesión la sufrió jugando con la Blanquirroja y se le acusaba de cometer una imprudencia debido a que cuando ingresó al campo apenas estaba recuperándose de otra molestia en su pierna izquierda.

No obstante, ahora que retornó a las canchas de fútbol muchos de los seguidores de las 'Águilas' notaron que el talento de Aquino no puede pasar por alto y lo felicitaron por su gran despliegue y talento con el balón en los pies. Eso no quita que otro sector seguía recordando las lesiones del futbolista.

Más noticias de Pedro Aquino:

En Europa ponen a peruano como sustituto de Matic en el Man.United y no es Aquino

Pedro Aquino solo necesita más continuidad en el América

En las redes sociales, sobre todo en Twitter, se realizaba un debate en el que se tenía como tema central al futbolista. Lo cierto es que si la 'Roca' obtiene la continuidad que necesitaba podrá unificar la opinión de los americanistas a su favor y así empezar a se más importante en el gran club de México.


Más noticias