Liga 1

Tapó en Boca Juniors y es arquero de selección, ahora podría llegar a la U para el Centenario

El arquero fue ofrecido para defender el arco crema en la temporada 2024

Por Carlos Maza Ancajima

El arquero fue ofrecido para defender el arco crema en la temporada 2024
El arquero fue ofrecido para defender el arco crema en la temporada 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin ser esperado por muchos, el arquero José Carvallo pondrá fin a su etapa como arquero de Universitario de Deportes y lo está haciendo de la mejor manera al dejar a su equipo como campeón. El arquero de 37 años tuvo altos y bajos esta temporada, pero siempre dejó todo en el arco así como lo viene haciendo hace varios años. Ahora que es momento del adiós, ya suenan sus reemplazos.

Todos los cremas han amanecido con esta gran primicia, pues se está hablando de un arquero es titular en su selección nacional y ha pasado por grandes equipos del continente, quizás su más grande recuerdo es Boca Juniors de Argentina. Es prácticamente un arquero veterano, pues tiene 36 años, pero tiene jerarquía y experiencia de sobra. Apuesta en Betsson a los mejores partidos del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Estamos hablando de Carlos Lampe, arquero boliviano que este año defendió la camiseta del Bolivar, el equipo más grande del país altiplánico. Fue el periodista Gustavo Peralta el que reveló que el experimentado arquero había sido ofrecido a la directiva de Universitario de Deportes. Si hay disposición de parte del jugador, todo quedaría en manos de Manuel Barreto.

El contrato de Lampe

Al ser un posible refuerzo extranjero, lo mejor para Universitario es poder hacerle un contrato por una temporada y ver si su rendimiento es óptimo. Al menos en Perú no se suele contratar arqueros extranjeros, así que sería una gran apuesta de la directiva si se inclina por Carlos Lampe para reemplazar a José Carvallo. De todas maneras, hay confianza en el trabajo de Diego Romero.


Más noticias