Liga 1

Tiago Cantoro le da la mejor noticias a Universitario de Deportes

Tiago Cantoro es una de las promesas que tiene la plantilla de Universitario de Deportes

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U, con el fin de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato nacional. El director técnico, Ángel Comizzo, prepara algunos cambios para el primer partido ante Melgar de Arequipa.

Una de los futbolistas que se postula como la nueva promesa de Universitario de Deportes para la temporada 2021, es Tiago Cantoro. El joven delantero, regresó al primer plantel merengue, después de ser cedido a préstamo a Atlético Grau, donde mostró grandes cualidades de juego.

Leer más: ¿Por qué a los equipos peruanos les va tan mal en Copa Libertadores? 

Hace poco se pudo conocer que Tiago Cantoro, adquirió el pasaporte peruano, con ello libera su cupo de extranjero y puede ser tomado en cuenta en el primer plantel de Universitario de Deportes. Este trámite, lo venía realizando desde hace algunas semanas y por fin llegó a buen puerto.

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que Tiago Cantoro se perfila para ser una de las opciones que maneje el director técnico, Ángel Comizzo, en el sector ofensivo del campo de juego. Cabe mencionar que la U deberá disputar algunos frentes futbolísticos y necesita la mayor cantidad de futbolistas para realizar recambios en la nómina del primer plantel. 

Leer más: Ángel Comizzo encontró al socio ideal de Alex Valera 

 


Más noticias