Liga 1

Todavía no empieza la temporada, pero fichaje de Sporting Cristal ya decepciona

John Jairo Mosquera todavía no convence

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

John Jairo Mosquera todavía no convence
John Jairo Mosquera todavía no convence
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los puntos débiles que mostró Sporting Cristal durante la temporada pasada fue la falta de nivel que mostraron sus jugadores extranjeros que, supuestamente, debían cumplir un rol de refuerzo. Los hinchas no quedaron satisfechos con ninguno de ellos que ya se marcharon del club.

Más noticias de Sporting Cristal:

Hinchas de Sporting Cristal decepcionados con nueva decisión de la dirigencia

Es así que tanto Marcos Riquelme como Alejandro González o Jhon Marchán nunca convencieron a nadie. Por ello, para el 2022 se esperaba que se mejore en ese aspecto para no sufrir con lo mismo que en el 2021. Sin embargo, hay muchos indicios que en el 2022 será todo igual.

El fichaje más sonado para este año es del colombiano John Jairo Mosquera que llega proveniente del fútbol boliviano y en todos los partidos amistosos que los celestes jugaron nunca fue titular y no lo tomaron en cuenta muchos minutos porque tiene por delante a jugadores de la casa.

Más noticias de Sporting Cristal:

Roberto Mosquera no sabe quién será el delantero titular de Sporting Cristal

Canteranos sacan cara por Sporting Cristal

Percy Liza, Fernando Pacheco y Chritopher Olivares son los elegidos para comandar el ataque. Siendo los tres muy jóvenes es raro que alguien con tanta experiencia como John Jairo todavía no tenga minutos así sea en partidos amistosos. El colombiano deberá esforzarse para tener más oportunidades.

 


Más noticias