Liga 1

Todos lo piden para ser el socio ideal de Hernán Novick, pero la directiva de Universitario no lo tiene en sus planes

Piden para ser el socio ideal de Hernán Novick, pero la directiva no lo regresa a ver

Por Andrés Barreno

Piden para ser el socio ideal de Hernán Novick, pero la directiva no lo regresa a ver
Piden para ser el socio ideal de Hernán Novick, pero la directiva no lo regresa a ver
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, empezó a conseguir resultados positivos en el campeonato nacional peruano. El conjunto merengue, con pocas muestras de fútbol y muchas veces con resultados apretados ganan los compromisos. Muchos mencionan que a los cremas le hace falta un delantero que marque los goles. 

Los centenares de aficionados de Universitario de Deportes, mencionan que  la directiva del club debe intentar tener un acercamiento con Jonathan Dos Santos para que se convierta en el 9 del cuadro merengue. Sin embargo, los altos mandos de la U no tienen entre sus planes el regreso del Bicho. 

Leer más: La primera baja que tendrá Universitario de Deportes para Copa Libertadores 

Todos los hinchas concuerdan que podría convertirse en el socio ideal de Hernán Novick en el sector ofensivo del campo de juego. Por tal motivo, piden esta exigencia. El delantero uruguayo tiene un contrato vigente con el Querétaro de México, pero podría llegar cedido a préstamo. 

Jonathan Dos Santos, desde su llegada al cuadro mexicano vivió una completa pesadilla debido a los pocos minutos que tuvo en el campo de juego. El Bicho, no era tomado en cuenta por el director técnico y pasó algunas semanas separado del primer plantel debido a que sufría de una lesión. 

Universitario de Deportes, se prepara para enfrentar a Defensa y Justicia por la cuarta jornada de la Copa Conmebol Libertadores. Los cremas deberán conseguir un resultado positivo para tener opciones de conseguir un cupo a Copa Sudamericana.

Leer más: La ayuda arbitral que recibe Universitario de Deportes 

 

 


Más noticias