Liga 1 > Universitario

Todos los jugadores que dejarán Universitario para el 2022

Equipo merengue decidió dejar de contar con varios jugadores del plantel 2021

Patrick Zubczuk dejará Universitario
Patrick Zubczuk dejará Universitario

Universitario de Deportes ya tiene prácticamente el plantel con el que iniciarán la temporada 2022. Más allá de que siempre es importante conocer que jugadores nuevos llegaron al equipo, también se debe saber quiénes serán los futbolistas que, por su bajo nivel, debieron abandonar el club.

Bajas merengues

Los jugadores que llegaron, hasta el momento, son tres: Joao Villamarín que llegó como el goleador de Sport Boys. Alfonso Barco que es una más una apuesta a futuro. Y el último anunciado fue el uruguayo Ángel Cayetano que es un pedido expreso del comando técnico de Gregorio Pérez.

AS Perú: Enzo Gutiérrez fue una dececpión en la U

Por parte de las bajas se pueden contar hasta 6. El arquero Patrick Zubczuck no tuvo muchas oportunidades y dejó de ser jugador del club. Del mismo modo ocurre con Anthony Osorio, Enzo Gutiérrez, Diego Chavez, Gary Correa y Junior Morales. Las bajas son todas justificadas porque ninguna demostró el nivel suficiente para pertenecer a la U.

'Goyo' tendrá la difícil tarea de armar un equipo competitivo con este plantel con la firme misión de conseguir el título de la Liga 1 para romper una mala racha de 8 años consecutivos sin consagrarse como campeón.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias