Liga 1

Tras el papelón de Sporting Cristal, los jugadores que no merecen una oportunidad más en el club celeste

Los celestes cayeron goleados en Brasil y se despidieron de la copa.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Con una goleada 3 a 0 en contra en el Estadio Morumbi, Sporting Cristal cerró su participación en el Copa Libertadores 2021 ante Sao Paulo. Los rimenses no pudieron y terminaron goleados en Brasil, sin embargo, pese a la derrota lograron clasificarse a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, la actuación de dos futbolistas del cuadro celeste, no termina de convencer y el grueso de la hinchada de Sporting Cristal exige que no se le siga dando más confianza y que en su lugar, se prueben otras variantes.

Leer más: Los futbolistas que Carlos Bustos sacrificaría con la llegada de Buonanotte, Hurtado y Cartagena

Ese es el caso del argentino Marcos Riquelme, delantero que llegó este 2021 a reforzar la delantera de Sporting Cristal, pero que no logra dar la talle. En sus ocho partidos con el cuadro celeste, solo ha marcado dos goles y ninguno fue por Copa Libertadores, además, por su baja intensidad denota no estar listo para torneos internacionales.

El otro que no se salva en la lluvia de críticas, es el venezolano Jhon Marchán, quien también llegó este año como flamante refuerzo en la institución celeste, pero hasta el momento el extremo derecho ha sido de los puntos más bajos de Sporting Cristal y agarra ni una redonda.

En general, Sporting Cristal se vio ampliamente superado por Sao Paulo, a quien ni siquiera le llegó a disparar una sola vez al arco. Además, el equipo de Roberto Mosquera suele caracterizarse por adueñarse del balón, pero en esta ocasión tan solo tuvo un 35% de posesión.

Leer más: El gigante argentino que traería de vuela a América a Miguel Araujo

 


Más noticias