Liga 1

Tras el triunfo en la Libertadores, el increíble apodo que recibió Sporting Cristal

La próxima semana se jugaran la vida ante Sao Paulo, en busca de un cupo a la Copa Sudamericana.

Por Diego Bonilla

La próxima semana se jugaran la vida ante Sao Paulo, en busca de un cupo a la Copa Sudamericana.
La próxima semana se jugaran la vida ante Sao Paulo, en busca de un cupo a la Copa Sudamericana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal hoy se puede ir mas que satisfecho luego de la tremenda victoria ante el Rentistas uruguayo, no solo por el hecho de que esto significe, que mantengan las cances intactas de poder pelear por acceder a la Copa Sudamericana, si también por el hecho de que hoy los 'celestes' pudieron llevar todo ese dominio sobre el rival en los goles. Pero, hay un hecho en particular que de seguro alegrará aún a todos los hinchas 'cerveceros'. 

Resulta que una vez culminado el partido, varios medio deportivos uruguayos no dudaron en nombrar a Sporting Cristal como el 'tumba sueños', por el hecho de que esta victoria de los 'celestes' terminó por 'hundir' las esperanzas que tenia Rentistas de poder acceder a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.   

Leer más: La gran virtud de Roberto Mosquera que ayudó a Sporting Cristal a conseguir una victoria en Libertadores 

Ese no fue el único apodo que recibió Sporting Cristal, pues entre los miles de hinchas del conjunto 'rentista' no dudaron en llamar a los 'cerveceros' como el 'mata bichos', haciendo una clara alusión al sobrenombre con el que se le conoce al conjunto uruguayo 'bicho colorado'. Pero más allá de esto, si hubo un gran responsable de la victoria de Sporting Cristal, ese es Alejandro Hohberg.

El Enano como es conocido popularmente fue indiscutiblemente, el mejor jugador del partido, pues no solo presentó un gran despliegue ofensivo que ayudó al club a ser contundente en la delantera, si no también tuvo  la oportunidad de marcar uno de los goles del partido y con ello empezó a brindarle seguridad a sus compañeros de que el resultado era posible.

Su gol, ayudó a Sporting Cristal a mantener el resultado y empezar a mover el balón de un lado a otro, cosa que ya es carateristica  n los equipos de Roberto Mosquera, para buscar asi confundir a los jugadores del Rentistas de Uruguay. Mención honrosa, merece Roberto Mosquera, quien supo leer de buena manera el compromiso y atacó por los puntos más débiles que tenía el cuadro charrúa. 

Leer más: Sporting Cristal consigue una victoria ante Rentistas y está a un paso de acceder a Copa Sudamericana

 


Más noticias