Liga 1

Tras expulsión de Ureña, el crack que recuperará Fossati para la U vs UTC

El DT uruguayo contará con una pieza clave en el equipo para el próximo partido de los cremas.

Por Carlos Maza Ancajima

El DT uruguayo contará con una pieza clave en el equipo para el próximo partido de los cremas.
El DT uruguayo contará con una pieza clave en el equipo para el próximo partido de los cremas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes ya pasó la página de la victoria ante la César Vallejo de Trujillo. Ahora los cremas dependen de sí mismos para obtener el campeonato del Torneo Clausura y ya están arreglando todos los detalles para su próximo choque en la competición ante el UTC en el estadio Monumental de Ate.

Sin embargo, el ‘profe’ Fossati tiene un problema, pues no estará presente Rodrigo Ureña por la expulsión que sufrió en el último cotejo del equipo. Y es que el volante vio la roja directa por una falta temeraria ante Jairo Vélez en su último partido. Pese a que esta ausencia le traerá algunos dolores de cabeza al DT uruguayo en la pizarra, podrá contar con otro crack que no estuvo en Arequipa, se trata de William Riveros.

El paraguayo no jugó ante Vallejo por acumulación de tarjetas, pero por fortuna no se hizo extrañar. Y es que el central Marco Saravia defendió bien su puesto y fue uno de los jugadores que brilló en el cotejo. Pese a ese buen rendimiento, está claro que Riveros cuenta con la confianza plena del entrenador, pues es uno de los jugadores más regulares del equipo y en la cancha nunca desentona.

¿Qué dijo Fossati tras de triunfo de la U?

El técnico reveló sentirse muy feliz por los tres puntos, pero siente que al equipo le pasan muchas cosas raras. “Felices por el triunfo en un partido que creo se hicieron suficientes méritos para lograrlo contra un rival muy difícil en una cancha complicada, no está en las mejores condiciones, pero es un hermoso estadio. Siguen pasándonos cosas medias raras, pero gracias a Dios las vamos superando”, dijo.

Asimismo, criticó el funcionamiento del VAR tras expulsión de Ureña. “No sé si es injusto o justo, yo lo que no entiendo es, como no soy árbitro… no he visto antes donde el VAR actúa sin que sea penal o que haya la posibilidad, ni ante una falta que el árbitro está de frente. Si el árbitro no la ve porque está a 50 metros y de espalda, es otra cosa”, agregó.
 

Temas


Más noticias