Liga 1

Tras la eliminación: El jugador que Carlos Bustos no contempla como titular en Alianza Lima

El entrenador argentino no lo tiene en sus planes a pesar de que fue el mejor del equipo en la fatídica noche de hoy para el equipo blanquiazul.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima no pudo pasar del empate 2-2 ante el Club Cultural Santa Rosa y posteriormente quedó eliminado en la tanda de penales y se despidió de la Copa Bicentenario en su primer partido. Y en un encuentro de bajo rendimiento en distintos jugadores del equipo íntimo, hubo uno que pudo destacar.

Se trata del joven extremo derecho Mauricio Matzuda, quien jugó su primer partido en el año con Alianza Lima y bajo la dirección de Carlos Bustos, y no defraudó para nada a nivel personal.

Leer más: La reacción del DT de México al enterarse que Santiago Ormeño estará en la Copa América

Y es que desde su ingreso al minuto 73 del partido, Mauricio Matzuda fue el jugador más atrevido que tuvo el equipo blanquiazul, el que más veces pasó al ataque, quien más pidió el balón y el que más encaraba a los defensas de Santa Rosa y se generaba sus propios espacios.

El joven potrillo de apenas 21 años, se puso el equipo al hombro en esa banda derecha y complicó en más de una ocasión a la saga de Santa Rosa, aunque no tuvo el apoyo de todo el equipo y se vio peleando solo contra el mundo por lo que no pudo hacer más para evitar la tanda de penales donde quedarían fuera de la copa.

De esta manera y sin Copa Bicentenario, Alianza Lima no tendrá acciones hasta el 15 de julio, fecha en la que se reanuda la Liga 1 con su segunda fase.

Leer más: El lateral extranjero que Ricardo Gareca le pide que juegue para Perú y haga olvidar a Miguel Trauco

 


Más noticias