Liga 1

Tras salida del Cruz Azul, los clubes de México y Argentina que quieren a Yotún

Según diversos periodistas de México y Perú, 'Yoshi' estaría en la mira de Racing y del Toluca

Yotún en los entrenamientos del Cruz Azul.
Yotún en los entrenamientos del Cruz Azul.

Hace unos minutos se anunció que Yoshimar Yotún ya no seguirá perteneciendo al Cruz Azul, ello después de que 'Yoshi' no llegara a un acuerdo con la directiva cementera, obligándolo a buscar otras opciones. Tras su salida han comenzado a sonar dos clubes que quieren al peruano en sus filas, uno en la misma Liga MX y otro en Argentina.

Liga MX y Yotún

Según la prensa mexicana, al peruano lo quiere el Toluca de la misma Liga MX. El periodista Franz Tamayo, explicó que 'Yoshi' sería un pedido expreso del DT, Nacho Ambriz. "El jugador le gusta al nuevo DT, Nacho Ambriz, quien salió campeón en León con Pedro Aquino", publicó el periodista.

¿Argentina?

Por otro lado, ayer trascendió la información de que al volante lo quiere el Racing de Avellaneda. Fabrizio Serra, periodista deportivo de Planeta Racing, confirmó la noticia.

"Jugador de toda la banda izquierda. Su puesto es de mediocampista por izquierda, pero puede jugar de extremo y lateral. En la Copa América jugó siete partidos, convirtió dos goles y una asistencia. En Cruz Azul, pelea el puesto con Pol Fernández", dijo. ¿A cuál club irá Yotún? solo es cuestión de tiempo para saberlo.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias