Por el Mundo

Yoshimar Yotún y la mala noticia que recibió de Cruz Azul

Yotún tiene un futuro incierto para el 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Yotún tiene un futuro incierto para el 2022
Yotún tiene un futuro incierto para el 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Yoshimar Yotún sigue siendo incierto por el momento, se hablaba de que ya tendría todo acordado con el club y que se quedaría una temporada más, pero ahora se confirma que no seguirá en la ‘Maquina Cementera’, con lo cual abre una gran incógnita sobre a donde irá a jugar.

¿Qué pasó?

En un comienzo se sabía que debido a un tema familiar, el jugador había decidido quedarse una temporada más en el equipo, ya todo estaba encaminado para que logre firmar con el club y se pueda unir al equipo en la pretemporada, pero al parecer esto no ocurrirá.

León Lecanda, periodista de ESPN dio a conocer que jugadores no permanecerán en Cruz Azul, en donde figura el nombre de Yoshimar Yotún, que no viajó con el equipo para poder comenzar con la pretemporada, por lo que veremos al peruano en un nuevo club la siguiente campaña.

Por el momento no se sabe a dónde podría ir el mediocampista de la Selección Peruana, pero sabiendo que es un referente en el combinado patrio, seguro encontrará un equipo fuera del país, quizás en la misma Liga MX o en algún equipo de la MLS.


Más noticias