Liga 1

Tras su salida como DT, el nuevo cargo que puede tener Gregorio Pérez en la U

Por Carlos Maza Ancajima

Jean Ferrari admitió que pensaba en darle un nuevo cargo a Gregorio Pérez en las institución.

Jean Ferrari admitió que pensaba en darle un nuevo cargo a Gregorio Pérez en las institución.

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos hinchas de Universitario de Deportes quedaron asombrados tras el rumor de que Gregorio Pérez iba a dejar el puesto de entrenador de Universitario tras algunas complicaciones salud. Ante todo el revuelo, fue el mismo Jean Ferrari que confirmó la noticia.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Jean Ferrari ya tiene en mente al entrenador para reemplazar a Gregorio Pérez

“Gregorio ha pasado una situación complicada, pero lo más complicado se ha controlado. El miércoles yo he tenido conversación directa con la familia y han tomado la decisión de no continuar en el club”, dijo el administrador provisional crema.

Asimismo, Ferrari admitió que pensó darle otro puesto a 'Goyo' en el club. "Mi planteamiento a la familia fue de seguir teniendo el vínculo y la relación", agregó Ferrari. Si es que esto llega a suceder, puede que Gregorio tenga algún cargo representativo en la entidad o hasta puede ser director deportivo.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Universitario sigue sacándole ventaja a Alianza y Cristal en este 2022

Nuevo entrenador para Universitario

De la misma forma, Ferrari sostuvo que ya están en busca de un nuevo entrenador. "Desde hoy empezaremos a analizar y evaluar probables entrenadores de la U. Antes no lo hemos hecho, por respeto a Gregorio Pérez. Tengo la vara muy alta. No será fácil traer un entrenador que supere lo hecho por Gregorio Pérez", agregó.

 

Temas


Más noticias