Liga 1 > Universitario

Tras su salida como DT, el nuevo cargo que puede tener Gregorio Pérez en la U

Jean Ferrari admitió que pensaba en darle un nuevo cargo a Gregorio Pérez en las institución.

Gregorio Pérez en Universitario de Deportes.
Gregorio Pérez en Universitario de Deportes.

Muchos hinchas de Universitario de Deportes quedaron asombrados tras el rumor de que Gregorio Pérez iba a dejar el puesto de entrenador de Universitario tras algunas complicaciones salud. Ante todo el revuelo, fue el mismo Jean Ferrari que confirmó la noticia.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Jean Ferrari ya tiene en mente al entrenador para reemplazar a Gregorio Pérez

“Gregorio ha pasado una situación complicada, pero lo más complicado se ha controlado. El miércoles yo he tenido conversación directa con la familia y han tomado la decisión de no continuar en el club”, dijo el administrador provisional crema.

Asimismo, Ferrari admitió que pensó darle otro puesto a 'Goyo' en el club. "Mi planteamiento a la familia fue de seguir teniendo el vínculo y la relación", agregó Ferrari. Si es que esto llega a suceder, puede que Gregorio tenga algún cargo representativo en la entidad o hasta puede ser director deportivo.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Universitario sigue sacándole ventaja a Alianza y Cristal en este 2022

Nuevo entrenador para Universitario

De la misma forma, Ferrari sostuvo que ya están en busca de un nuevo entrenador. "Desde hoy empezaremos a analizar y evaluar probables entrenadores de la U. Antes no lo hemos hecho, por respeto a Gregorio Pérez. Tengo la vara muy alta. No será fácil traer un entrenador que supere lo hecho por Gregorio Pérez", agregó.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias