Liga 1 > Universitario

Jean Ferrari ya tiene en mente al entrenador para reemplazar a Gregorio Pérez

Pablo Peirano suena para llegar a Universitario de Deportes

Ferrari anunció que no continuará Gregorio Pérez
Ferrari anunció que no continuará Gregorio Pérez

Hace unos días se conoció la dura noticia que Gregorio Pérez tenía complicaciones con su salud y debió ser sometido a intervenciones quirúrgicas. El entrenador uruguayo quedó muy bien tras ello, pero, al mismo tiempo, también debía estar en constante evaluación médica por el bien de su salud.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Fracasó con la 10 de Alianza y será refuerzo estrella de Universitario para 2022

Ahora, fue el propio club quien de la mano de Jean Ferrari y mediante una conferencia de prensa afirmó que 'Goyo' no podría seguir siendo parte del comando técnico. El profesional charrúa debe enfocarse en su recuperación, lo cual es incompatible con su trabajo con director técnico de Universitario de Deportes.

Los hinchas lo lamentan y, en general se trata de una baja importante para la calidad de la Liga 1. Sin embargo, en esta misma conferencia de prensa, se informó que desde ya se empezó a buscar un reemplazo mientras que el asistente técnico de Gregorio Pérez se hace cargo del equipo de manera momentánea.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Canterano de Universitario de Deportes se muestra emocionado por volver al club

Gregorio Pérez ya podría tener reemplazante

Uno de los nombres que más se menciona es el de Pablo Peirano quien tuvo una buena temporada al mando del Carlos A. Manucci de Trujillo. La dirigencia tiene que ir de manera apresurada porque no quedan muchos días para el inicio del torneo y, mientras más tiempo corra, más difícil será acoplar un estilo de juego.

DEPOR

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias