Liga 1

¡Tremendo jale! El reemplazo de Miguel Cornejo en Alianza Lima podría llegar desde Europa

La hinchada lo pide y ahora podría darse las circunstancias para que este jugador pegue la vuelta.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

En Alianza Lima pasan un gran lío por la lesión de Miguel Cornejo (rotura de ligamentos cruzados) que lo alejará entre 5 a 6 meses de las canchas de fútbol. Por esa razón, el club blanquiazul ya empezó a moverse para intentar conseguir a un futbolista que pueda ocupar el espacio vació que dejó Cornejo en el once.

Además, a la baja del joven mediocampista se le suma la ausencia de dos fechas que le ha impuesto la Federación Peruana de Fútbol a Jefferson Farfán, por haber roto los protocolos de bioseguridad que impone la Liga 1 para evitar el contagio de la enfermedad respiratoria que azota al mundo.

Leer más: Mientras en Europa es parte del once ideal, Ricardo Gareca lo tiene borrado por completo

En ese sentido, la administración de Alianza Lima con el visto bueno de Carlos Bustos, habría empezado a buscar a un futbolista extranjero con las características de Miguel Cornejo para reforzar al equipo en lo que será la segunda parte del campeonato cuando se vuelva a abrir el mercado de pases.

Y los hinchas blanquiazules vienen pidiendo a través de las redes sociales que no se llame a un extranjero más, sino que contraten a un futbolista peruano que militó hasta hace poco en Europa. Se trata de Paolo Hurtado quien ya tuvo un buen pasado en Alianza Lima y podría perfectamente ocupar el espacio de Miguel Cornejo.

Vale recordar que Paolo Hurtado terminó su contrato con el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria por temas muy personales y actualmente se encuentra en Perú arreglando esos asuntos. Lo cual sería el escenario perfecto para que el gran 'Caballito' pegue la vuelta al equipo de La Victoria.

Leer más: La razón por la que el fútbol peruano se ve manchado otra vez y no por los papelones en la Copa Libertadores

 


Más noticias