Liga 1

Ugarriza no mete goles, pero mira con el problema que jugó Felucho ante Cristal

El delantero mencionó que tuvo una complicación durante todo el partido de la jornada.

Por Carlos Maza Ancajima

El delantero mencionó que tuvo una complicación durante todo el partido de la jornada.
El delantero mencionó que tuvo una complicación durante todo el partido de la jornada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Está claro que uno de los defectos de Sporting Cristal es la falta de efectividad de cara al arco. Y es que la cuota goleadora de sus delanteros es muy baja, de los 69 goles que han convertido a lo largo de la temporada 2023, solo 19 son de los delanteros centros, siendo solo un 28% del total, cifra muy por debajo de lo que un equipo que está en la pelea por el Torneo Clausura.

Aunque el DT Tiago Nunes sigue confiando en Ugarriza, no puede marcar y eso hace enojar a muchos de los seguidores. Todo el enojo se incrementó con la goleada que recibió el equipo rimense el pasado 29 de septiembre en la altura, pues el Cusco FC le metió 4 palos al equipo celeste, siendo ‘Felucho’ uno de los responsables de barrer a la defensa del equipo.

Lo curioso es que el delantero ex de Alianza Lima jugó con una complicación. "Me empezó a doler la panza. Me estaba c..., así que me fui al baño en el entretiempo. Estuve así todo el entretiempo, y también lo hice a la ahora que salí", reveló para las cámaras de TV. Cabe resaltar que Cusco FC sigue luchando para entrar a la Copa Sudamericana, por lo que no tienen margen de error.

¿Qué dijo Nunes tras la derrota?

Tras la derrota, el DT celeste le pidió perdón a la hinchada. “Primero que todo, agradecer a la gente que estuvo presente y también disculparme con la hinchada porque fue nuestra peor actuación. Estamos lastimado y molestos. Hablar de la parte táctica, técnica o física va a conseguir cambiar lo que sucedió hoy (ayer). La responsabilidad es toda mía, por el planteo y replanteo”, inició.

La responsabilidad no es de los jugadores, es totalmente mía, no voy a personificar nunca en algún jugador una derrota y mucho menos una derrota como esta. Sabemos que Cristal siempre que sale a jugar tiene que salir a jugar bien. Tenemos que mejorar sí o sí para el próximo partido. Como técnico tengo que asumir mi responsabilidad y proteger a mis jugadores”, complementó.
 


Más noticias