Liga 1 > Universitario

Universitario de Deportes encontró el reemplazo estrella para Novick tras no cerrar su contrato con los merengues

La directiva merengue no está convencida con las pretensiones económicas de Novick y eso implica que busquen a alguien más para reforzar al plantel.

Hernán Novick con Universitario de Deportes.
Hernán Novick con Universitario de Deportes.

Últimamente se ha hablado mucho sobre la renovación de Novick con Universitario de Deportes. Aunque muchos esperaban que este contrato ya esté listo para firmar, el mismo jugador sostuvo que no hay nada confirmado y que solo espera quedarse para la próxima temporada.

"Yo estoy contento en el club, me recibieron de la mejor manera. La gente en la calle, a quienes no pudimos tenerlos en las tribunas. Estoy con muchas ganas de quedarme, de poder revertir eso, de ser campeón con Universitario. El año que viene ojalá la gente pueda volver a la cancha y eso nos daría un plus”, mencionó el mediocentro para los medios.

Y es que se dice que en la directiva merengue no están plenamente convencidos con su renovación, pues el jugador ya tiene altas pretensiones para su edad. Es por ello que apareció un nuevo nombre en la lista de fichajes si es que el uruguayo no llega a renovar.

Se trata del mediocentro ofensivo de la Academia Cantolao, Yuriel Celi. El jugador tiene 19 años y calza perfecto en el esquema de Gregorio Pérez, quien es muy selectivo al momento de escoger sus jugadores. El volante ya aseguró que no seguirá en el 2022 en su club y la directiva merengue tiene el propósito de no dejar que se pase esta oportunidad.

Ver más noticias: Sin Dos Santos: Los cuatro fichajes que la directiva de Universitario planea en el 2022 pensando en la Libertadores

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias