Liga 1

Universitario de Deportes y lo que pagar para traer de regreso a Jonathan Dos Santos

Universitario de Deportes carece de un delantero en el primer plantel del conjunto merengue

Por Andrés Barreno

Universitario de Deportes carece de un delantero en el primer plantel del conjunto merengue
Universitario de Deportes carece de un delantero en el primer plantel del conjunto merengue
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, a inicios de temporada se reforzó con algunas incorporaciones para cubrir ciertos espacios del campo de juego que quedaron vacíos por la salida de algunos jugadores. La directiva merengue muy consciente de los errores que  cometieron se movieron en el mercado de fichajes. 

Uno de los puntos inflexivos era la búsqueda de un jugador que llegue a reemplazar a Jonathan Dos Santos, quien no llegó a un acuerdo formal con la directiva de Universitario de Deportes y terminó aceptando la oferta del Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano. 

Leer más: Las condiciones de Gregorio Pérez para ser el reemplazo perfecto de Ángel Comizzo 

Enzo Gutiérrez, era uno de los llamados a ponerse el equipo al hombro en este sector del campo de juego. Sin embargo, decepcionó a todos debido al bajo rendimiento que mostró en cada partido y sobre todo por la poca empatía que sostiene con el primer plantel merengue. 

En base a ello, muchos aficionados de Universitario de Deportes, piden a la directiva del club el regreso de Jonathan Dos Santos. El Bicho, dejó grandes impresiones en todos, manejó una gran cuota goleadora y sobre todo mostró un compromiso único con la institución. 

Universitario de Deportes antes de un posible regresó deberá ponerse en contacto con la directiva del Querétaro para llegar a un acuerdo de préstamo. Tras eso, cancelarle un salario mínimo de 15 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería, 57.747,00 soles. 

Leer más: Ángel Comizzo le hace muy mal Universitario de Deportes

 

 


Más noticias