Liga 1 > Universitario

Universitario le encontró un reemplazo a Quintero tras posible salida de club

Se trata del atacante Joao Villamarín del Sport Boys, quien marcó 11 goles en la temporada pasada.

Alberto Quintero con Universitario de Deportes.
Alberto Quintero con Universitario de Deportes.

Alberto Quintero es uno de los jugadores más determinantes de Universitario, junto a Urruti y Valera. El extremo derecho renovó su contrato a finales de 2020 con la entidad merengue y ahora tiene vínculo con el club por un año más. No obstante, se ha escuchado que hay clubes de México y Chile que están tras los pasos de 'Chiquitín'.

Ante estos rumores, la directiva del plantel crema se ha puesto manos a la obra y ya tiene a su reemplazo. Se trata del atacante Joao Villamarín del Sport Boys. Este fichaje es tan posible que la 'U' podría anunciar en las próximas horas su primer fichaje de la temporada 2022. 

Villamarín todavía no renueva con los rosados porque no le ofrecen las pretensiones que tiene el jugador. Por ello, los directivos del plantel crema ya han iniciado las conversaciones con el extremo de 29 años que marcó 11 goles y brindó 4 asistencias en la pasada temporada.

Joao inició en Alianza Lima en Alianza en el 2010 y luego pasó por varios clubes de la Liga 1. Cabe precisar que este 2022 Universitario disputará dos torneos como la Liga 1 y la Copa Libertadores, por lo que la salida de 'Chiquitín' implicaría un refuerzo de alto calibre para el equipo.

Ver más noticias: Gregorio Pérez frustra el mayor sueño de Raúl Ruidíaz en Universitario de Deportes

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias