Liga 1

Universitario recibe una gran noticia entre tantos problemas

Los hinchas de Universitario de Deportes recibieron buenas noticias sobre sus jugadores

Universitario recibe una gran noticia entre tantos problemas
Por:  Diego Francisco Becerra

Universitario de Deportes pasa por muchos problemas a nivel interno, sus jugadores no han cobrado varios meses renta por lo que por ahora se conoce que el cuadro crema no encuentra una solución a todo con la nueva administración, por otro lado desde el punto de vista futbolístico por ahora se conoce que la U recibió buenas noticias.

Tras la paralización del torneo peruano Ángel Comizzo pudo recuperar a uno de sus mejores jugadores en el frente de ataque, al parecer Jonathan Dos Santos estaría listo para jugar sus primeros minutos bajos el mando del Indio una vez que se recuperó por completo de su lesión a nivel del muslo.

El regreso de Dos Santos al 11 titular le servirá para corregir ciertos problemas que tuvo el cuadro crema durante el reinicio del fútbol peruano, pues el propio Ángel Comizzo confirmó que frente al cetáceo le faltó mucha definición y precisión en el frente de ataque, por lo que espera con anisas el regreso del uruguayo.

Por ahora será cuestión de tiempo para conocer si el uruguayo puede jugar con Universitario, pues por ahora es incierta la fecha para el reinicio del torneo peruano, por lo que se espera que Dos Santos llegue al reinicio del fútbol peruano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias