Liga 1

Universitario se gasta medio millón de soles en Bruno Vides y dejó ir a Jonathan Dos Santos por la misma cantidad

Bruno Vides tiene todo arreglado para llegar a Universitario de Deportes

Universitario se gasta medio millón de soles en Bruno Vides y dejó ir a Jonathan Dos Santos por la misma cantidad
Por:  Andrés Barreno

Universitario de Deportes, pretende formar una plantilla sumamente competitiva para disputar torneo local y Copa Conmebol Libertadores. La directiva merengue, tiene todo arreglado con Bruno Vides para cubrir el espacio que dejó Jonathan Dos Santos y con ello reforzar el sector ofensivo del campo de juego. 

El Bicho, no logró llegar a un acuerdo económico con Universitario de Deportes y terminó saliendo del primer plantel del equipo. En aquel entonces se mencionó que el club Cerro Largo de Uruguay, pedía una considerable suma de dinero para vender los derechos deportivos del ariete uruguayo. 

Ernesto Dehl, presidente de Cerro Largo, comentó que Universitario de Deportes, tiene una deuda pendiente del préstamo de Jonathan Dos Santos. Esta cifra bordea los 60 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 218.250,00, soles. En vista a la negativa de la U, la directiva del cuadro uruguayo acudirá al TAS para resolver esta situación.

El delantero argentino, Bruno Vides, tiene todo arreglado para convertirse en el nuevo fichaje de Universitario de Deportes. Los altos mandos merengues, realizarán un esfuerzo económico para pagar el salario mensual que pide el Kun. Esta mencionada cifra llegaría al medio millón de soles. 

Bruno Vides, Si y Jonathan Dos Santo, No

Bruno Vides, se caracteriza por acomodarse en distintas posiciones del sector ofensivo del campo de juego. Aunque se presumía que llegaría a convertirse en el nuevo 9, el Kun puede jugar por las bandas ofensivas o detrás del delantero. Sus características se acomodarían perfectamente en el esquema táctico de Ángel Comizzo.

Jonathan Dos Santos, se distingue por permanecer en el área rival, como un 9 firme. En muy pocas ocasiones salía de su zona de confort par recuperar balones o crear jugadas de gol. A pesar de esto, el Bicho aportó con una gran cuota goleadora y sobre todo el compromiso que mostró con la camiseta de la U, fue único. 

https://www.youtube.com/watch?v=ukditk8cHO4&t=1s

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias