Liga 1

Universitario suma convocado de último minuto para amistoso entre Perú y Panamá

Alberto Quintero fue llamado de último momento para la Selección de Panamá

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Alberto Quintero fue llamado de último momento para la Selección de Panamá
Alberto Quintero fue llamado de último momento para la Selección de Panamá
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol tendrá un par de partidos amistosos contra Jamaica y Panamá que le servirá como preparación antes de los duelos contra por Eliminatorias contra Colombia y Ecuador. La mayoría de jugadores son de la Liga 1 y la U tiene convocados a Aldo Corzo, Alex Valera y José Carvallo.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Fracasó con la 10 de Alianza y será refuerzo estrella de Universitario para 2022

Ahora se confirma que tendrán otro jugador de su plantel en el partido amistoso entre Panamá y Perú. Resulta que el atacante Alberto Quintero fue tomado en cuenta para este duelo. Además, Abdiel Ayarza y José Fajardo de Cusco FC así como Abdiel Arroyo de Vallejo también fueron tomados en cuenta.

En Universitario esto sienta muy bien porque siempre es importante que sus jugadores adquieran un ritmo de competencia diferente y que mejor que con un amistoso internacional y, más aún, con una selección como la de Perú que tiene la necesidad de tener una preparación de buen nivel.

Más noticias de Univesitario de Deportes:

Mientras Valera decepciona en la Selección, en Universitario le roban el puesto

Alberto Quintera sabe que debe salir campeón con Universitario

Alberto Quintero cumplirá su sexta temporada consecutiva jugando con la U y sabe que es el momento indicado para conseguir su primer título nacional porque a sus 34 años ya sabe que cada vez le quedan menos oportunidades para cumplir tal objetivo. 'Chiquitín' es uno de los referentes del plantel que buscará salir campeón.

Temas


Más noticias