Selección Peruana

Mientras Valera decepciona en la Selección, en Universitario le roban el puesto

Valera es titular en la Blanquirroja, mientras que Succar anota en el partido de práctica de la U

Alex Valera no tiene buen partido con la Selección
Alex Valera no tiene buen partido con la Selección

Alex Valera arrancó  como titular en el partido que la Selección Peruana tiene contra el combinado de jugadores extranjeros de la Liga 1 y no está aprovechando su oportunidad porque por ahora no demuestra su potencial ni anotando ni tampoco asistiendo o generando jugadas de peligro.

Más noticias de Selección Peruana:

Terribles noticias que recibe Perú antes del duelo ante Colombia por eliminatorias

Por otro lado, en Universitario de Deportes es el titular. Así lo hizo saber el entrenador Gregorio Pérez en una entrevista de hace unas semanas. No obstante, al mismo tiempo que el partido de la Blanquirroja, los merengues tienen el propio contra la Universidad San Martín donde alguien sí está aprovechando su momento.

Se trata de Alexander Succar quien es el delantero suplente que logró marcar un gol en la victoria que consiguieron los dirigidos por Gregorio Pérez por 3 a 0. Las otras anotaciones llegaron por parte de Zevallos y en contra. Por el momento el equipo merengue va mejorando en sus presentaciones.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Gareca confirma que Aldo Corzo ya no sería el lateral de la Selección Peruana

Alex Valera competirá con Alex Succar por el rol de titular

En cuanto a Valera, tendrá que esforzarse más para no perder la marcha contra Succar que tiene toda las intensiones de jugar como titular. Sin duda el más beneficiado con esta competencia será la U porque ganará dos buenos jugadores compitiendo por un puesto tan importante como el ataque.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias