
En el mes de julio varios hinchas blanquiazules estallaron de emoción al saber que la institución deportiva había sacado un programa llamado ‘Hazte Íntimo’, donde el hincha podía suscribirse para tener acceso a contenido exclusivo del club, descuentos en productos de las institución y preferencia en las entradas.
Este programa en casi tres meses llegó a recaudar cerca de 900 mil soles, siendo un verdadero hito. No obstante, Universitario de Deportes también presentó una campaña parecida con el nombre de ‘Socio Adherente’ y en unos días ya recaudó 1 millón de soles, algo que superó las expectativas del equipo.
“Somos ya 4,800 socios. Esperemos que, al cierre del fin de semana, podamos confirmar que hemos llegado a los 5,000. Por el tiempo, es un récord. Pasamos el millón de soles recaudados en casi cuatro o cinco días. Este es un ingreso que casi no existía”, sostuvo el gerente de marketing Daniel Amador.
Asimismo, Amador reveló que la confianza también se ha mostrado con auspiciadores y por eso tendrán nuevos para la próxima temporada. “Hemos avanzado mucho, primero, con los sponsors actuales. Estamos renegociando con los que vencen contrato este año. Se está haciendo un trabajo bastante interesante con ellos”, agregó el gerente.

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025