Liga 1

Universitario tiene como prioridad recuperar a Hernán Novick y realiza un llamativo trabajo con el Mago

Universitario de Deportes presentó algunas bajas en el primer plantel

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, presentó algunas bajas en el primer plantel debido a varias deficiencias médicas. La directiva del merengue presentó un documento a la Federación Peruana de Fútbol, pidiendo las postergación del partido ante Universidad Técnica de Cajamarca por las tercera jornada del campeonato nacional. 

El máximo ente que regulariza el fútbol en Perú, decidió falla a favor de Universitario de Deportes y vio con visto bueno su pedido formal. Desde aquel momento, el primer plantel suspendió los entrenamientos para salvaguardar la salud de los jugadores del primer plantel. 

Leer más: El referente de Universitario salió en defensa de Ángel Comizzo

Universitario de Deportes, regresó el pasado lunes 29 de marzo a los trabajos en el Complejo Deportivo Campo Mar- U con la intensión de empezar a trabajar junto a los jugadores. El comando técnico, realizó algunos movimientos de acondicionamiento muscular y enfocó los entrenamientos en el tema físico.

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que Hernán Novick y los demás jugadores afectadas de salud, deberán permanecer en una burbuja sanitaria para prevenir el contagio de los demás jugadores. El Mago, realiza trabajos por separado para mantener su ritmo futbolístico.

Hernán Novick, en su primeros partidos con Universitario de Deportes, demostró buenas cualidades de juego que sin duda dejó sorprendido al director técnico, Ángel Comizzo. Por tal motivo, pretende recuperarlo lo más pronto posible para incluirlo en su 11 inicial.

Leer más: Los aficionados de Universitario de Deportes realizaron una broma a Edison Flores


Más noticias