Liga 1

Universitario vs. Coopsol: Los detalles y dónde ver EN VIVO el debut de los cremas en la Copa Bicentenario

Los cremas debutan mañana ante el equipo que los eliminó en la edición anterior.

Por Marco Aguilar

Los cremas debutan mañana ante el equipo que los eliminó en la edición anterior.
Los cremas debutan mañana ante el equipo que los eliminó en la edición anterior.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes volverá a las canchas de fútbol luego de tres semanas de para y lo hará para estrenarse en la Copa Bicentenario edición 2019 ante el Club Deportivo Coopsol, mismo equipo que fue una piedra en el zapato para el equipo crema en la edición 2019.

Esto porque el cuadro de Coopsol venció por 3-0 a los dirigidos por Ángel Comizzo en la fase de grupos de la copa en 2019, luego volverían a chocar en cuartos de final y de nuevo se impondría el equipo de la Liga 2, pero esa vez por definición de penales.

Leer más: Dicen que está lesionado, pero los verdaderos motivos para dejar a Enzo Gutiérrez fuera del partido ante Coopsol

Dos años después, ambos clubes volverán a chocar ahora en el Estadio San Marcos por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario 2021, partido que arrancará a las 7:30 de la noche, que será transmitido en vivo por la señal de GOLPERU (canal 14 y 714 de Movistar TV).

Universitario llegará al partido luego de haber perdido duramente por 6-0 en el Allianz Parque contra Palmeiras por Copa Libertadores, por su parte, Coopsol viene de empatar 2-2 contra Deportivo Llacuabamba por la fecha 4 de la lucha por el ascenso a la primera división.

Esta Copa Bicentenario, al igual que en la última edición, le dará un cupo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022 al equipo que resulte campeón, en la final que se disputará el 28 de julio.

Leer más: No es Lapadula: El jugador que no tendría minutos en la Copa América tras la llegada de Santiago Ormeño

 


Más noticias